lunes, 23 de noviembre de 2009

Marcos Ikea....Cuadro Guay!

En Ikea podemos encontrar un paquete que vale 1,99€ y lleva tres marcos de madera sin tratar.... Esto es cuestion de dejar volar la mente y hacer algo bonito con ellos....

Aqui un ejemplo....

Paso 1: Pintar de colores (yo me decidí por el Rojo y el Negro... pensando en las fotos que quería poner...). Si no tiene pintura sintetica sirve pintura pajarita o de dedos.


Paso 2: decorarlos y unirlos con algun tipo de cordón, lazo o tela... (Yo puse unas tiras de fieltro negro cogidos al marco con chinchetas)


Paso 3: ponemos las fotos y los colgamos en la pared....






*Antes de colgarlo sería conveniente darle una capa de barniz incoloro o en su defecto agua diluida con cola para fijar los colores.

Salu2! ;P

4 comentarios :

  1. ElOrtega dijo...

    Muy chulos los marcos.. la verdad que es muy buena idea unirlos para hacer una secuencia de fotos... me gusta.. me lo apunto como idea... jejeje

  2. MaRiMaRi dijo...

    pero que chispa tienes.... :P

  3. ElOrtega dijo...

    jajajajaja......a que si?

  4. Marjorie Silva dijo...

    Por aquí conociendo más tus trabajos. De este me encantó el contraste de colores, son extremos. La secuencia de fotos es sinigual y la manera artística en que uniste los cuadros es una excelente idea. Gracias por tu propuesta. Exito en lo que emprendas.
    Marjorie Arte y Papel

Locations of visitors to this page