lunes, 19 de abril de 2010

Pincitas...

Hola!!! :D

Los findes siempre son más productivos por eso del tiempo libre... y después de ir de compras me puse manos a la obra...

De momento he usado las mini pinzas....

El objetivo es que sean imanes para el "frigo" con un apliqueé de fieltro, pero aun me falta el imán.. jejeje
Y como estamos en primavera... pues de florecillas va la cosa.... la foto es un poco mala.... son 3 florecillas, 1 estrella y 1 huevo frito :D




Y ahora a seguir haciendo cositas...

^_^

pd. El Sábado visite una exposicion de Patchwork genial en Cartagena http://patchworkcartagena.blogspot.com/

4 comentarios :

  1. Rosina dijo...

    Hola MARI! que monos esos futuros imanes! el huevo frito me encantò!
    un beso!

  2. Tania dijo...

    hola!!!!
    oye, una idea que te doy de lo del iman....de esos de propaganda que son blanditos (suelen ser de sitios de arreglos, comidas rapidas, etc...) como son blandicos se pueden recortar y les das la forma que quieras...luego los pegas en la pincica y ya esta!
    en la feria del libro daban unos de un globo con publi que sería genial, yo los recorté un montón!!jijiji... a ver si puedo conseguirte algunoo!
    un besico

  3. Kat Ibáñez dijo...

    Hola Mari!!!Otra fan de las pinzitas, jeje a mi tambien me encantan y siempre pienso que podria hacer con ellas...A ti te han quedado monisimas!!!El huevo frito esta para comerselo ;)
    Saludos!!

  4. Artesanias Con Papel dijo...

    Hola Mari!! hoy ha sido un día de suerte porque encontre tu blog! lo he estado buscando durante un tiempito y me ha dado mucho gusto! Están quedando muy lindos tus futuros imanes, a mi también me gustan mucho los imanes! Quedan muy bonitos decorando la heladera!! También te esta quedando lindo tu proyecto de mesa.

    Saludos, Natalia!

Locations of visitors to this page