lunes, 26 de abril de 2010

AMIGO INVISIBLE en el blog de "Engrunes de Manualitats"

Qué nervios.... es la primera vez que me apunto a algo de esto por el blog... :D

Bueno pues pongo el enlace: http://engrunesdemanualitats.blogspot.com/2010/04/intercambio-multiple.html

Y el cuestionario:
1- ¿Tu nombre? ¿Algún mote especial? María, me dicen Marimari ( es una larga historia…)

2- ¿Dónde vives? En Cartagena

3- ¿Tienes hijos o hijas? No…

4- ¿Cuáles son tus colores favoritos? ¿Cuáles no te gustan? Mi color preferido es el lila o morado y todos sus derivados :D, aunque también me gusta mucho el amarillo… y caso todos en general excepto el rosa… siempre le he tenido mania

5- ¿Elemento o forma que te gusta? (lunares, estrellas....) las cosas de rayas siempre me llaman la atención… y las estrellitas, soles, lunas…

6- ¿Eres alérgica a algo? No (al menos que se sepa…)

7- ¿Que material te gusta? ¿Cuáles trabajas y cuál te gustaría recibir? Lo que más me gusta es la reutilización de residuos… pero no siempre es posible… hago sobre todo cosas con fieltro y abalorios…. Y RECIBIR… lo que sea… me gusta todo :D

8- ¿Qué complementos usas? ¿Cuáles no usas? Lo que menos uso son los anillos… el resto de todo…

9- Olor y sabor favorito Olor?... algo fresco… nose… mandarina por ejemplo…y sabor…cerveza vale? jejeje

10- ¿Fruta preferida? ¿Flor favorita? Fruta, el kiwi; Flor, las margaritas.

11- ¿Animales? ¿Tienes? ¿Cuáles te gustan? No tengo animales en mi casa.. la verdad que los prefiero en libertad….

12- ¿Algún vicio que se pueda confesar? Síndrome de Diógenes? jejeje

13- Medidas (dedo, muñeca, camiseta, pie) El dedo tipo morcilla… no se la talla pero muy grande… 12?? O algo así, jejeje…. Muñeca pequeña. Camiseta L o XL, zapato el 40

14- ¿Qué música te gusta? ¿Pelis? Casi todo excepto el Regeton y esas cosas… lo que más el Rock español y música de buen rollo (como los Delinqüentes, Canteca…). Película preferida… es difícil… Braveheart y Amelie son de mis prefes….

15- ¿Coleccionas algo? De pequeña postales… ahora lo tengo un poco abandonado

16- ¿Te gusta leer? Siii… antes de dormir SIEMPRE!

17- ¿Dibujos favoritos? ¿Personajes animados? De los de ahora… Bob Esponja… de cuando era peque… Mofli el Koala

18- ¿Eres golosa? No mucho…

19- ¿Practicas algún deporte? ¿A qué dedicas el tiempo libre? Me gusta el monte y todo lo que lo acompaña, senderismo, trekking, escalada, etc

20- Lugar favorito: Cualquiera donde el aire sea limpio… si es una ciudad creo que me quedo con Londres (aunque de limpia tenga poquito… :P)

21- Bebida favorita: El zumo de Cebada :D

22-. ¿Has visto algo en especial que te gustaría recibir? Me gusta todo lo que veo por los blogs….


Y poco más....


Este finde la feria fue regular... muy pocas ventas de todo el mundo en general.. pero eso se merece otra entrada....


bsis! ^_^

4 comentarios :

  1. Noche de verano dijo...

    Hola Marimari!!! Que bueno esto de conocerte un poquito mas, compartimos pasion por Londres, esos parques me tienen enamorada... ( y esas tiendas, pero queda mas romantico lo de los parques jeje)Un abrazoooo!!!

  2. Lola Manualidades dijo...

    Hola,yo tambien participo en el inter es mi primera vez y como soy nueva aqui estoy echando una miradita...ja ja ja!por si acaso...Un blog precioso,besos

  3. Marisilla dijo...

    Ya verás como es un vicio....empiezas con uno, y después no puedes parar..jejejeje
    Cielo muchísimas gracias por tus ánimos.
    Hoy ya estoy mejor. Ayer decidí ir a la peluquería y aunque son momentos peligrosos, decidí hacer un cambio radical. Me he cortado el pelito cortoooooo, cortíiiiiisimo y me gusta!!
    He decidido sacar a mi Marisilla más rompedora y pelear hasta la saciedad!!
    Gracias por estar ahí corazón!!, de verdad, muchísimas gracias.

  4. Ester dijo...

    HOla!!
    yo tambien participo en el amigo invisible :D

    Te invito a que pases por mi blog: lagatitacosturera.blogspot.com

    Besitos!!

Locations of visitors to this page