lunes, 22 de febrero de 2010

¿Qué hacer con unos vaqueros viejos?....

Miles de cosas....

Hoy pongo la 1ª que he hecho... pero como aun me ha sobrado mucho pantalón... otro día más....

¿Qué he utilizado?
Pantalones (de ahí el titulo :P)
Tijeras.
Aguja y alfileres.
Hilos de colores
Fieltro
Cremallera


Vamos paso a paso....

1º/ Quitar los bolsillos traseros al pantalón, con cuidado de no estropearlos.



2º/ Elegir un dibujo, hacerlo en papel y despues en fieltro... (lo puedes hacer directamente pero al menos a mi no me sale :P)



3º/ Coser el fieltro, o cualquier cosa que se te ocurra; botones, bordados,lentejuelas... y poner la cremallera (previamente fijada con alfileres para no torcernos...)




4º/ (y último) Cosemos los filos y aseguramos la cremallera en las esquinas



Y así de fácil me he hecho un monedero....

* En el lado que no he puesto fieltro, le he cosido otro trozo del pantalon haciendo un mini-bolsillo y aprovechando los restos de cremallera...

¿Y tú? ¿qué harias con un pantalón?

:D

5 comentarios :

  1. lizarra dijo...

    Este en cuanto pille unos vaqueros me hago uno. me encanta.

  2. Wen dijo...

    eeeeeee!! mola tela el monedero!!
    jajaja yo cuando lo ví pensé que cosieras el bolsillo a un cojín xD
    pero mola igual... yo pa esas cosas no tengo mano..pero me mola la idea del blog... si todo el mundo reciclara y le diera mas importancia a las cosas el mundo seria distinto...

    un besito querida, muy chu chuli, si señor!! :D

  3. Unknown dijo...

    Gracias por tu visita, te apunto al sorteo, me encanta el reciclaje. Besos.

  4. Rosina dijo...

    HOLA! que buen paso a paso! y que bueno el recicldo! lo tendrè en cuenta.. un beso y gracias por pasar por mi blog!

  5. Akkela dijo...

    Q idea tan fantastica, en cuanto tenga algo asi viejo ya se q puedo hacer,muchas gracias por compartir.

    Bss,
    Amparo

Locations of visitors to this page