domingo, 14 de marzo de 2010

Nueva adquisicion...

El otro día decidí hacer una visitas al rincón de libros de manualidades de una libreria... y descubrí una tecnica que no conocía.... los "inchies"...

Los Inchies son pequeños cuadrados del tamaño de una pulgada (2,5 cm de lado), pero grandes obras de arte. Se pueden hacer con el material que quieras... papel, tela, carton, fieltro,... y decorarlos con todo lo que se te ocurra... abalorios, lentejuelas, recortes de revistas.... (incluso con matariales reutilizados.... :D)

Pongo unos sacados de internet para ilustrar la entrada.... y proximamente pondré los que haga yo



[Fuente: http://featheredfibers.wordpress.com/2007/10/28/inchies-swap/]

Alguien conocía esto??? de momento lo he intentado con papel y recortes de periódicos pero he tenido comflictos con la cola y el papel se me ha arrugado.... :S


Besos!!

5 comentarios :

  1. Pepi dijo...

    Yo ya hace tiempo que los conocía pero no h4e hecho ninguno por el momento pero son super chulos.Animo, que es cuestión de seguír probando. Un besito.

  2. DIVANITAS dijo...

    que chulo!! a ver lo que te sale!!! besos

  3. xtermitax dijo...

    Muchas gracias por tu comentario, tu pagina es muy original!!espero que te guste nuestra pagina y nos des algo de publicidad,jijiji!!!un beso!!!

    http://xtermitax.wordpress.com/

  4. Gloria dijo...

    Yo no lo conocia. Me ha gustado,lo pondré en practica.

    Gracias!!!!

  5. Noche de verano dijo...

    Hola Marimari!!! Que blog mas interesante que tienes, y cuantas cosas!!!Me ha encantado lo de los inches, me parece una idea genial para reciclar pequeños tesoros.Besos!!

Locations of visitors to this page